La Pirámide, un icono de la arquitectura granadina en rehabilitación

6 - junio - 2017 | Obras en curso

Anfrasa está desarrollando las obras de rehabilitación del edificio La Pirámide, un icono de la arquitectura en Granada.

 

Este edificio de los más altos y representativos de la ciudad (más información), situado en la Avd. de la Constitución de la ciudad, cuenta con 15 plantas, que combina uso residencial y comercial. Su construcción se finalizó en 1976, por lo que tras más de 40 años, la rehabilitación exterior era necesaria, habiendo sido Anfrasa la encargada de los trabajos.

El objetivo de este proyecto es dar solución a la multitud de patologías constructivas que lleva algunos años sufriendo, llevando a cabo una regeneración total de las fachadas, patios y cubiertas, mediante la aplicación de soluciones constructivas innovadoras a este edificio para que luzca con esplendor que ha tenido siempre.

Para ello, nuestra empresa ha sido elegida por la comunidad de propietarios, a la que queremos agradecer la confianza, gracias a las garantías de calidad ofrecidas, soluciones técnicas, al plazo y organización de los trabajos, y todo a un precio ajustado a sus necesidades.

 

En los próximos meses iremos haciendo un seguimiento de la evolución de los trabajos dado lo carismático que es este proyecto para nosotros.

Este proyecto de rehabilitación y regeneración urbana se suma a los que hemos ido realizando en los últimos meses. Algunos ejemplos son el edificio Jardines en la zona del Estadio de la Juventud de Granada, el hotel Ilunion en el paseo Antonio Machado o edificios de viviendas en Calle Polvorista de Málaga