48 viv. en San Pedro de Alcántara, nuestra obra para Anida

6 - julio - 2017 | Obras en curso

anida bbva viviendas

Anida, la inmobiliaria del grupo BBVA ha confiado en nuestra empresa para llevar a cabo de unas de sus obras más importantes de este año, la puesta en valor de la Urbanización Las Acuarelas, en San Pedro de Alcántara. Esta urbanización de 48 viviendas requiere de una intervención integral en tan solo 5 meses, que finalizará en otoño con la entrega de las viviendas a los compradores.

La inmobiliaria lleva algunos meses vendiendo las viviendas, que cuenta con unos acabados de altísima calidad de las marcas más punteras, aire acondicionado instalado, así como cocinas y baños totalmente equipados.

Nuestra empresa ha asignado los trabajos a oficiales muy experimentados de diferentes especialidades, para lograr que el resultado sea acorde a las altas exigencias de los compradores y nuestro cliente. Así actualmente, estamos generando empleo para 30 personas, aunque en los próximos meses contaremos con más de 50 personas trabajando simultáneamente, para cumplir cada uno de nuestros compromisos en base a la confianza, calidad, plazos, la garantía y la sostenibilidad.

Esta urbanización de 48 viviendas, muchas de ellas dúplex,  cuenta con zonas comunes con dos piscinas, jardines, garajes y trasteros, y se encuentra cerca de la playa y de varios campos de golf, en una zona fantástica como es San Pedro de Alcántara.

Anida, ha presentado su oferta de más de 1500 viviendas en zonas de costa, no solo en esta urbanización, sino toda la oferta en toda España, donde hay interesantes propuestas, que pueden ser consultadas en su web: bbvavivienda.com