Nuestro grupo

Empresa matriz de nuestro grupo empresarial, dedicada a nuestra actividad principal, la construcción y rehabilitación que trabaja con un equipo altamente cualificado para lograr la confianza de nuestros clientes.
Anfrasa dispone de los medios para llevar a cabo desde los proyectos más sencillos a los más complejos, con la calidad y profesionalidad que nos distingue.

Orchaba, empresa de mantenimiento integral y servicios energéticos avanzados, especializadas en dar un servicio integral a las empresas y organismos en todas sus necesidades técnicas.
El equipo multidisciplinar dirigido por ingenieros especializados en la gestión del mantenimiento y en la optimización energética, garantizan la operatividad de las instalaciones de nuestros clientes.

Anpark Gestión, empresa especializada en ofrecer servicios atendidos por personas, en los campos del deporte, la educación, la salud y el ocio adaptados a las necesidades de toda la población, promocionando el desarrollo personal, un estilo de vida saludable y las relaciones sociales.
Adicionalmente, está dedicada a la gestión de instalaciones de prestación de servicios de manera integral.

IonFit, centro deportivo dirigido a toda la familia, ubicado en Santa Fe (Granada), cuya misión es lograr hábitos de vida sana entre toda la población, garantizar la obtención de objetivos y contribuir a la vida en sociedad de todos nuestros socios y clientes.
Es el único centro deportivo de España galardonado con el prestigioso distintivo “Igualdad en la Empresa” y centro de referencia para el deporte en la Vega de Granada.

Bigrupo es una de nuestras empresas constructoras, especializada en la construcción de viviendas, reformas y rehabilitaciones, centrando su actividad en actuaciones menores.
Esta empresa es también embajadora de nuestros valores empresariales y nuestros compromisos con el cliente, trabajando por su satisfacción y su confianza.

Anfrasa Promociones está dedicada al desarrollo de promociones inmobiliarias adaptadas a las personas, destacando su atención a las características demográficas de las zonas donde desarrolla su actividad.
Actualmente, trabaja en el desarrollo de viviendas y apartamentos de alta calidad y diseño en Andalucia Oriental.