Entregado CEIP La Almohada en Belicena
10 - abril - 2015 | Obras
El pasado martes día 7 de Abril, nuestra empresa entregó el Centro de Educación Infantil “ La Almohada ” de Belicena a la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, de la Junta de Andalucía. Esta fantástica instalación está especialmente diseñada y ejecutada para que los niños de educación infantil del municipio dispongan de un centro acogedor, moderno y de calidad que favorezca el aprendizaje y el desarrollo psicomotriz de los más pequeños.
Anfrasa, en su compromiso con la calidad y el cliente, ha realizado esta obra en el mínimo plazo posible, posibilitando a nuestro cliente el equipamiento del centro para el nuevo curso escolar, que comenzará en Septiembre.
Siguiendo con las directrices especificadas en nuestro sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en el Trabajo, esta instalación también cuenta con una garantía de 2 años por parte de nuestra empresa, que va encaminada a avalar nuestro excelente trabajo, También hemos llevado a cabo acciones de gestión adecuada de residuos y hemos vuelto a conseguir el bienestar y la total seguridad de nuestros trabajadores en su puesto sin que se haya dado lugar a ninguna incidencia.
En nuestro compromiso con la sociedad y colaborando con el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía, se han creado 22 puestos de trabajo, incorporando tanto a parados de larga duración a jóvenes poco experimentados. Además han sido granadinos los que se han beneficiado de estas contrataciones debido a que Anfrasa colabora activamente con el fomento del empleo en la provincia de Granada.
El centro, con capacidad para 225 alumnos, cuenta con nueve aulas, un salón de usos múltiples e instalaciones auxiliares, del que destaca la funcionalidad, eficiencia y confort. Cuenta con calefacción central sostenible usando como combustible biomasa de diferentes tipos, que, unido a unos grandes ventanales con celosías para graduar la iluminación, permite crear un ambiente agradable y fomentar el aprendizaje. Las puertas están especialmente diseñadas para su uso por parte de niños, ya que cuentan con protecciones infantiles. El exterior del complejo se compone de un amplio patio de recreo, un parking y un huerto constituido por árboles frutales que proporcionarán al alumnado alimentos saludables en cualquier momento, además de una zona donde estar en contacto con la naturaleza y aprender de ella.